+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de junio de 2017)

HCJB Noticias Resumen (26 de junio de 2017)

Foto: Ecuavisa.

El plazo para fijar nuevas tarifas concluye

Este 30 de junio vence el convenio que permitía que el Municipio entregara una compensación a los transportistas de USD 450 a 1 000 al mes. La cercanía del cumplimiento del plazo puso en apuros a la Comisión y a la Secretaría de Movilidad y al Concejo Metropolitano de Quito, que planean resolver el tema antes de este viernes.

Criminalística revelará contenido de pendrive en el caso Odebrecht

Se trata de una nueva diligencia en el caso Odebrecht. Hoy, a las 10:00, peritos de Criminalística revelarán el contenido de un pendrive entregado a la Fiscalía por el denominado ‘Colaborador 1’, cuya identidad está bajo secreto judicial.

Hoy comparecerá exfiscal Chiriboga ante comisión de Asamblea

Como parte del proceso de juicio político contra Carlos Pólit, sobre el caso Odebrecht, la presidenta de la Comisión de Fiscalización, María José Carrión, convocó al exfiscal Galo Chiriboga para comparecer este lunes 26 en la Asamblea Nacional.

 

Plan Casa para Todos involucrará a autoridades y sector productivo

Autoridades de Gobierno y representantes del sector privado comenzaron a delinear el trabajo conjunto, para cristalizar el plan Casa para Todos, uno de los proyectos emblemáticos que fue la promesa de campaña del presidente Lenín Moreno y en el que se pretende involucrar a los empresarios.

Estimación de crecimiento para Ecuador mejora

De acuerdo a las últimas proyecciones emitidas este mes en el informe ‘Perspectivas Económicas Mundiales’ del Banco Mundial (BM), la proyección de Ecuador para 2017 es más optimista que la presentada por este mismo organismo internacional a inicios de año.

Presidente Lenín Moreno recibió otro informe para conceder indultos

El Ministerio de Justicia remitió al presidente de la República, Lenín Moreno, un nuevo informe sobre la posibilidad de conceder indulto a más activistas políticos detenidos, que son parte de la lista de 20 personas, entregada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) al Ejecutivo.

Internacional

Naufraga una embarcación con uno 150 turistas en Colombia

Al menos nueve muertos y 28 desaparecidos dejó el naufragio este domingo de una embarcación turística que transportaba a unas 150 personas en la represa El Peñol-Guatapé, en el noroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.

Deportes

Delfín acaricia la final tras ganar al ‘Ídolo’

Delfín derrotó 2-1 a Barcelona en el estadio Monumental y se encamina a ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano. Además, los ‘cetáceos’ aumentan a 20 fechas su invicto. Con este marcador los manabitas siguen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos y quedaron a una sola unidad de ganar la primera etapa.

Fuente: El Comercio, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de junio de 2017)

26 junio, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí