+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (27 de septiembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (27 de septiembre de 2017)

Foto: Ecuavisa

El presidente Lenín Moreno evalúa 139 propuestas productivas

El presidente Lenín Moreno tiene 14 días para evaluar las 139 propuestas que recibió el martes, 26 de septiembre del 2017,  en el Palacio de Carondelet, de manos del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo Productivo y Tributario. El 10 de octubre, el Mandatario deberá anunciar cuáles son los planteamientos que aprobará.

El gobierno tiene seis días para revisar más de 450 iniciativas de reforma a la Constitución

Ayer fue un día agitado en la Presidencia. Representantes de organizaciones sociales y políticas apuraron su gestión para entregar a tiempo sus propuestas de preguntas para la consulta popular que promueve el gobierno nacional.

Jorge Glas admite reuniones con delator José Conceição Santos

El vicepresidente Jorge Glas ingresó el martes, 26 de septiembre del 2017, a la Fiscalía por la puerta trasera, a bordo de una camioneta blanca, de vidrios polarizados. Dos autos sin placas, en los que se movilizaban su personal de seguridad y asesores, lo escoltaron.

Autogestión en las universidades dejó USD 429 millones

La Empresa Pública de Bienes y Servicios de la Universidad Central funciona desde marzo de este 2017, con el objetivo de generar recursos propios. Impulsa 16 proyectos, entre otros uno de asesoría en la construcción del Hospital de Piñas, el manejo de activos de Electrogas Machala y capacitaciones para funcionarios públicos.

Un millón de ecuatorianos salieron del país por turismo en 2016

Más de un millón de ecuatorianos salieron de su país para hacer turismo en el extranjero durante el año 2016, informó este martes, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) con motivo del Día Mundial del Turismo.

Este 26 de septiembre se abren inscripciones para nivelación de Senescyt

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), informó que a partir del 26 de septiembre a las 23h30 hasta el 1 de octubre estarán disponibles las inscripciones para el curso de nivelación que ofrece la institución. El inicio de las clases serán a partir del 30 de octubre y el fin del curso, la última semana de enero.

Transportistas esperan la capacitación del Municipio de Quito

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció el 6 de septiembre del 2017 el Plan Integral de Mejoramiento de la Calidad del Transporte Público en la ciudad. Pero desde esa fecha los transportistas no han tenido noticias sobre cómo se realizará el programa de capacitaciones para mejorar el servicio a los usuarios.

Internacional

Cuantifican daños por el terremoto en México

Funcionarios del Gobierno de México seguían contabilizando ayer las pérdidas económicas derivadas del terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre que provocó destrozos generalizados en la capital.

Deportes

Cruce de declaraciones entre Gustavo Quinteros y Jorge Célico por la Selección de Ecuador

La tarde de ayer Gustavo Quinteros, técnico apartado de la selección ecuatoriana de fútbol, habló para Radio La Red de Argentina en donde tocó varios temas relacionados con la Tricolor y el actual estratega, su compatriota, Jorge Célico.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (27 de septiembre de 2017)

27 septiembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí