+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (28 de agosto 2017)

HCJB Noticias Resumen (28 de agosto 2017)

Foto: El Universo

Glas será vinculado junto a 10 sospechosos por caso Odebrecht

El auditorio de la Corte Nacional de Justicia recibirá al vicepresidente Jorge Glas. Para mañana (29 de agosto de 2017), a las 08:30, está prevista la audiencia en la que el Segundo Mandatario será vincu­lado penalmente al caso Odebrecht.

Orlando Herrera fue consultado sobre si aceptaría ser Secretario

El Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) estrecha sus lazos con el Gobierno del presidente Lenín Moreno. Desde el despacho del secretario General de la Presidencia, Eduardo Mangas, contactaron a Orlando Herrera, coordinador nacional de la agrupación, para preguntarle si aceptaría ser el reemplazo de Paola Pabón en la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP).

Moreno recibirá hoy a la directiva del Consejo Consultivo Productivo

Los 12 directivos del Consejo Consultivo Productivo y Tributario (CCPT) se reunirán esta tarde con el presidente de la República, Lenín Moreno, para informarle sobre los avances obtenidos en las 21 mesas de diálogo efectuadas hasta el momento con diferentes sectores productivos de todo el país.

Las propuestas empresariales abarcan cuatro temas

Ajustes tributarios y laborales, apertura comercial e incremento de la competitividad. Estos son los temas que se repiten a la hora de evaluar lo conseguido hasta la fecha en el diálogo del Consejo Consultivo Productivo y Tributario.

Prefecturas, municipios y juntas parroquiales reciben más presupuesto

Los Gobiernos Autónomos y Descentralizados (GAD), percibirán un incremento en el flujo de sus finanzas, corrobora un balance presentado por la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades), según informa el portal de ElCiudadano.gob.ec

China espera que Ecuador respete los derechos de los pescadores encarcelados

China pidió hoy lunes 28 de agosto del 2017 a las autoridades ecuatorianas que respeten los derechos de los pescadores de nacionalidad china que fueron condenados a penas de cárcel y multas por pesca de especies protegidas en la zona de las Galápagos.

 

Internacional

Houston sucumbe a inundaciones «sin precedentes» causadas por Harvey

Las inundaciones sin precedentes provocadas por la tormenta Harvey, que ha causado al menos tres muertos, aisló parcialmente este domingo Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, con el cierre de dos aeropuertos y el corte de sus principales vías.

Deportes

La ‘Tri’ está en Viamao y prepara juego ante Brasil

La selección de Ecuador ya está en Viamao, ciudad en la que la ‘Tri’ se concentró durante el Mundial 2014, para prepararse antes de su duelo por la fecha 15 de las eliminatorias, este jueves en Porto Alegre, ante Brasil, de Neymar y compañía.

Fuentes: El Comercio, El Universo, El Telégrafo, Ecuavisa.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (28 de agosto 2017)

28 agosto, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí