+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (29 de mayo de 2017)

HCJB Noticias Resumen (29 de mayo de 2017)

Foto: El Comercio.

Presidente Moreno y su equipo revisaron la ruta de los primeros 100 días

El presidente Lenín Moreno, el Vicepresidente Jorge Glas y parte del nuevo Gabinete Ministerial se reunieron este domingo 28 de mayo de 2017 en Quito para revisar la ruta de los primeros 100 días. La reunión fue privada y sus incidencias fueron comunicadas posteriormente a través de un comunicado oficial de la Secretaría de Comunicación.

Cuatro vetos de Rafael Correa quedan en trámite

Las primeras sesiones del pleno de la Asamblea estarán marcadas por el tratamiento de cuatro proyectos de ley que fueron vetados parcialmente por el exmandatario Rafael Correa, días antes de dejar el cargo.

Los proyectos objetados corresponden al Código Orgánico Administrativo; el proyecto de Sanidad Agropecuaria; proyecto de Ley de Semillas; y el Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Los negocios tienen todo listo para retornar a un IVA del 12%

Almacenes, restaurantes y otros establecimientos comerciales tienen todo preparado para la reducción de dos puntos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que debe cumplirse desde este jueves 1 de junio de 2017.

2 152 partidas se liberarán de las sobretasas arancelarias

Luego de dos años y casi tres meses de vigencia, las salvaguardias por la balanza de pagos terminarán este miércoles 31 de mayo de 2017. El plazo corresponde al cronograma de desgravación propuesto por el Gobierno a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Cuatrimestre con saldo a favor en las recaudaciones en Ecuador

La recaudación tributaria del primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, registró un crecimiento del 9,4%, sin tomar en cuenta las contribuciones solidarias.

Internacional

Angela Merkel dice que ya no confía en Estados Unidos y el Reino Unido

Europa ya no puede confiar completamente en sus aliados, dijo este domingo la canciller alemana, Angela Merkel, destacando las heridas que dejaron las reunioes de los países del G-7 y de la Organización del Atlántico Norte (Otán) con el fin de semana.

Deportes

Gustavo Quinteros entrega hoy nómina para amistosos de la Selección de Ecuador

Para hoy, a las 11:30, está previsto conocerse la nómina de seleccionados que citará el DT Gustavo Quinteros para los amistosos en Estados Unidos que disputará la Tri en junio. El estratega adelantó que la prioridad en esta convocatoria “serán jugadores del torneo nacional y de la liga brasileña”.

Fuentes: El Comercio, Ecuavisa, El Universo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (29 de mayo de 2017)

29 mayo, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí