+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (30 de octubre de 2018)

HCJB Noticias Resumen (30 de octubre de 2018)

Corredores viales generarán 13.000 puestos de trabajo

Con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno, se presentó este lunes 29 de octubre en Babahoyo (Los Ríos) el concurso público bajo la modalidad de delegación al sector privado de los corredores viales: Santo Domingo-Buena Fe y Buena Fe-Babahoyo-Jujan, cuya inversión supera los $ 1.300 millones.

Cpccs-t avanza en nombramiento de vocales del CNE y la Judicatura

Tres días tiene la ciudadanía para impugnar la postulación de los 14 candidatos finalistas en el proceso de designación del nuevo Consejo Electoral (CNE). El plazo empieza a correr desde hoy, martes 30 de octubre del 2018 y culminará el próximo lunes, debido a los dos días de feriado de esta semana.

Jueza aplaza decisión sobre pedido de Fiscalía de prisión preventiva para cinco exfuncionarios de la Secom

Luego de más de cinco horas de audiencia de vinculación, la jueza Silvia Sánchez suspendió la noche de este lunes la diligencia para analizar los argumentos de las partes, y convocó para este miércoles, a las 14:30, para dar lectura de la resolución de si vincula o no a las ocho personas solicitadas por la Fiscalía en el caso de peculado en el que es investigado también el exsecretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

El Fisco arma la pro forma con petróleo desde USD 54

El Ministerio de Finanzas acelera la elaboración de la Pro Forma Presupuestaria 2019, que deberá enviar a la Asamblea hasta este jueves 1 de noviembre del 2018. La Cartera ajusta la información clave con algunas entidades como el Banco Central del Ecuador (BCE), el Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades).

$ 3,6 millones del Biess van a bolsas de valores

Con el fin de dinamizar la economía nacional, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) inyectó más de $3’600.000 a través de operaciones bursátiles en la Bolsa de Valores de Quito y Guayaquil.

23 explosiones de gas se reportan este año en Quito

La séptima transversal de la Ciudadela Ibarra, en el sur de Quito, se parecía ayer, lunes 29 de octubre del 2018, a un campo de guerra. Había pedazos de vidrio sobre los adoquines, manchas de sangre, bloques rotos en la calzada.

Internacional

Sin rastro de vida de los 1888 ocupantes del avión estrellado en Indonesia

Las autoridades indonesias buscan con escasa esperanza supervivientes del avión Boeing 737 de la compañ+ia nacional de bajo coste Lion Air que se estrelló con 188 personas a bordo en el mar Java.

Deportes

Ocho clubes se aferran a sus chances en la 2ª fase del campeonato nacional

Seis jornadas restantes y ocho equipos aún tras la etapa. Ese es el panorama general que se presenta en el campeonato nacional, una vez jugada la fecha 16, pese a que los escenarios particulares de dichos clubes se avizoran distintos, en el último tramo de esta segunda fase.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (30 de octubre de 2018)

30 octubre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí