+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (31 de mayo de 2018)

HCJB Noticias Resumen (31 de mayo de 2018)

Lenín Moreno pide a Alemania apoyar exoneración de visado a ecuatorianos en Europa

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pidió este 30 de mayo del 2018 a Alemania que apoye la petición de su país para que la Unión Europea elimine el requisito de visado a los ecuatorianos que deseen ir a ese continente, como rige para otros países suramericanos.

Ecuador asistirá a reunión de la Alianza del Pacífico

Ecuador es el mejor lugar para invertir, destacó este 30 de mayo el presidente de la República, Lenín Moreno, ante los empresarios que acudieron a la conferencia Invirtiendo en el Futuro de Ecuador, organizada por Americas Society/Council of the Americas (AS/COA).

Jalkh afirma que las pruebas presentadas fueron forzadas

Después de cuatro horas y media concluyó la presentación de pruebas de descargo en el trámite de juicio político que sigue la Asamblea Nacional en contra de los miembros del Consejo de la Judicatura.

10 oficiales conocían del chat entre un Mayor y disidente 

Los expedientes judiciales abiertos en torno a los chats que un Mayor de la Policía intercambió con los disidentes del Frente armado Óliver Sinisterra detallan cómo un coronel y un capitán fueron los primeros en conocer sobre este tema.

Finanzas desmiente que salarios de servidores públicos se pagarán de forma acumulada

La Secretaría de Comunicación (Secom) informó que los sueldos de los funcionarios públicos se acreditarán mañana jueves 31 de mayo que finaliza el mes «con absoluta normalidad».

Juez Romero levantó la reserva de la información sobre el caso Gabela

El juez de la Unidad Judicial de Tránsito de Quito, Jorge Romero Zumárraga, levantó la reserva de la información relacionada con la muerte del excomandante de la FAE, Jorge Gabela.

Internacional

Naciones Unidas denuncia la desaparición de 23 personas en Nuevo Lareto a manos de fuerzas federales

La oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU) ha vuelto a poner los ojos en México a su máximo nivel. Desde Ginebra, el alto comisionado Zeid Raad Al Hussein, denunció la situación en la región fronteriza de Tamaulipas tras la desaparición de 23 personas en manos de policías federales.

Deportes

Universidad Católica ganó 1-0 al Aucas y subió al segundo lugar del torneo

Con un gol anotado en el minuto 91, la Universidad Católica ganó 1-0 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche del 30 de mayo del 2018, y subió así al segundo lugar del torneo ecuatoriano 2018.

Neisi Dajomes gana la undécima medalla de oro para Ecuador en los Sudamericanos

La múltiple medallista mundial y campeona panamericana Neisi Dajomes fue la mejor en la división de 75 kilos de los Juegos Sudamericanos.

‘Cuando me fui era un ecuatoriano más y regreso a un país revolucionado por mí, dijo Richard Carapaz en su regreso a Ecuador

Los ojos se le llenaban de lágrimas a Richard Carapaz al ver un video de su participación en el Giro de Italia 2018, luego su mirada se fijaba en el pelotón que lo perseguía aquel 12 de mayo del 2018 y parecía como si se transportara a esa mañana lluviosa cuando terminó en el primer lugar de la octava etapa del Giro.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (31 de mayo de 2018)

31 mayo, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí