¿Qué es integridad?

fingers-crossed_620x350Una persona íntegra es una persona de principios, de palabra, de fiar; que no elude su responsabilidad. Sin sombras en su conciencia, coherente, auto disciplinado y por consiguiente que no anda en corrupciones morales. Son aquellas características que nos hacen efectivos y genuinos ante Dios y ante los que nos rodean.

La gente crée que las personas de iglesia debe ser perfecta. No pueden fallar. No tienen derecho a enojarse. No pueden equivocarse.

Es como si todos creyeran que por tener una creencia religiosa dejas de ser humano. Los vegetarianos también sufren de discriminación similar cuando la gente los trata diferente, los excluye, igual los negros, los asiáticos, las mujeres y todos los que sean «diferentes». Pero todos somos personas, todos somos humanos. Fallamos, caémos, pero nos recuperamos. Éso es mantenerse integro a tus creencias:

Luchar hasta el final por hacerlo lo mejor que puedas, aunque falles una y otra vez.

Debido a que los valores morales de esta sociedad se han perdido, muchos han pensado que la integridad ha pasado de moda y aun dentro de nuestras iglesias vemos como escasean principios éticos y morales. Llegaran desafíos a tu vida los cuales de harán pensar dos veces, pero debes desarraigar toda duda y temor y mantener lo que crees.

Recuerda que hay recompensa para aquellos que quieren agradar a Dios.

 

Para leer más…