Descubrir el amor de Dios nos permite abrir la ventana a la gratitud y darnos cuenta que hay tantos detalles pequeños y grandes que El nos ha regalado. Como consecuencia, podemos celebrar con alegría.

“Celebraremos”, es el título del nuevo sencillo del ecuatoriano Jean Lu López.  Una melodía que resalta el gozo que experimenta una persona cuando conoce el amor de Dios en su diario caminar.  Al preguntar a Jean Lu, ¿cómo nace celebraremos?, él responde:

“Nace en Septiembre de 2018 cuando estaba con mi novia (quien hoy es mi esposa) recordando lo grandioso que es cantar a Dios y compartir estas canciones con cada persona de nuestra iglesia y vivir día a día todo lo que Dios nos da.”

Jean Lu, es ingeniero ambiental, docente y estudió por varios años en el Conservatorio Nacional de su ciudad Ambato. Es casado y junto con su esposa desean que otros conozcan el amor de Jesús.

“Celebraremos” es un tema pop-rock muy alegre que fue grabado en Escarabajo Studio en Venezuela bajo la producción de Carlos Durán. Además viene acompañado de un videoclip.

Si nos ponemos a pensar en aquellos detalles significativos que rodean nuestra vida, estoy seguro que Celebraremos con alegría y gratitud todo el amor de Dios.