“Se podría pensar que este tema se escribió en un momento donde todo iba bien, pero lo hice cuando era más difícil confiar en Él”, cuenta el cantautor Helmer Veliz.

 

Mi Confianza, es un recordatorio de quien es Dios; en primer lugar, para el propio cantante que por acumulación de estrés sufrió ataques de pánico.  Y, en segundo lugar, la canción tuvo mayor sentido cuando la madre de Helmer falleció meses más tarde. “Aun cuando mi mente no lo entienda, eres fiel” una promesa a la que podemos aferrarnos sin dudar.

Este tema musical en su versión acústica cuenta con la participación de la banda peruana, Twice.  “La amistad con Twice fue una conexión de Dios”, afirma Hermer Veliz, quien nos cuenta que las conversaciones iniciaron por redes sociales desde hace unos años.  En el 2019 graban su primera canción juntos y en el 2020 deciden unirse nuevamente para trabajar en la versión acústica de Mi confianza.

Mi confianza está en Ti
Puedo descansar si Tu conmigo estás

El joven centroamericano, Helmer Veliz desea compartir esta canción creyendo que, si Dios pudo fortalecer su corazón en momentos difíciles, también fortalecerá los corazones de todos los que escuchen esta melodía.