Porque mi Dios es fiel, es posible sobrellevar la enfermedad, la pérdida y toda crisis. De esta fidelidad, el cantautor Josué Salvador canta en su nuevo sencillo.
Mi Dios es Fiel fue escrita por el joven hondureño en el 2018. «Perdí mi auto, la economía de la familia se complicó… En 2020 muere mi abuelo y luego mi bisabuela», cuenta Josué, quien además menciona que sus padres se contagiaron de Covid. «En cada momento Dios siempre me mostró Su fidelidad», comenta.
En este tema, Josué Salvador construye un mensaje basado en las respuesta de Dios a cada proceso. A su corta edad (26 años), le ha tocado asumir responsabilidades de peso, las cuales le han enseñado a crecer de la mano de Dios y a comprender que sus respuestas no son siempre las que esperamos.
Aun en medio del caos, aun en medio de la tempestad,
el que comenzó la buena obra la perfeccionará.
Mi Dios es Fiel es un tema con una propuesta Jazz con estilo Gospel. La producción estuvo a cargo de Anuar Eljadue, mezclado y masterizado por el ganador de Grammy Luis Guillermo Díaz en INSPIRED Records.
Josué Salvador es pastor y misionero en su iglesia local junto a sus padres, brindando una obra social por medio de un comedor, una escuela y un centro médico. Si bien es cierto que en este mundo tendremos aflicción, la diferencia que marcará nuestra vida es confiar plenamente en la fidelidad de Dios y creer que Su obra en nosotros será perfecta.