Las promesas de Dios nos sostienen en momentos de debilidad y prueba. Son palabras firmes y tiernas a la vez. La banda Encuentro de Guatemala presenta su nuevo sencillo titulado No me Dejarás, una canción que afirma las promesas de nuestros Dios.
“Esta canción nació el primer día que declararon el estado de emergencia sanitaria en Guatemala”, recuerda Robin (baterista del grupo). “Entré a mi cuarto, me puse a pensar en todo lo complicado que será para la gente esta pandemia. Fui a la Palabra y encontré que Dios nunca nos dejará”. Fue así como Robin escribió la canción.
Encuentro es una banda que está formada por 5 jóvenes de Guatemala que inició en el 2017. Su misión es crear música que inspire a las personas a tener un encuentro real con Jesús. Tal como lo experimentó Robin quien por pérdida de sus familiares entró en un estado de depresión. Por dos años y medio estuvo en este foso al punto de tener pensamientos suicidas. Sin embargo, fue en un encuentro poderoso con Dios que Robin pudo experimentar la verdadera libertad. Hoy, él y toda la banda quieren decirle a cada persona que Dios jamás los dejará.
Sin duda, Dios utiliza cada experiencia que nosotros vivimos. Una Palabra de Él, tiene el poder suficiente para levantarnos. No me Dejarás, es una promesa que este día la podemos abrazar y cantar.