Actualmente, muchas familias han sentido la tormenta y el desierto. Para todas ellas el compositor Bani Muñoz escribe Soberano, una melodía que contiene un mensaje de esperanza en tiempos de incertidumbre que el mundo está viviendo.
“Soberano habla de las promesas y la Palabra de Dios, sus planes, los cuales son mejores que los nuestros”, cuenta Bani Muñoz. “Ahora que permanecemos en casa debemos aprender a confiar en que Dios cumple con Su Palabra”.
Esta canción con un sonido fresco de adoración fue grabada en Guatemala, donde Bani vive actualmente junto a su esposa y sus dos hijos. Además, cuenta con la participación especial de Lowsan Melgar, a quien Bani vio crecer y desarrollarse en la música. Tantas historias junto a la familia Melgar y hoy poder ver que el legado de Julio (padre de Lowsan) sigue adelante.
Parte de la canción dice: “en la noche, en los problemas me acompañas, Tú siempre estarás.” Soberano es nuestro Dios, confiar en Él nunca será en vano. Conocer a Dios en este tiempo, hará que nuestros hogares y nuestra fe sean más fuertes.