Es usual utilizar infusiones que colaboren con la pérdida de peso, sin embargo, este proceso no da resultados mientras no utilices los métodos adecuados, como la alimentación sana y el ejercicio.

Las propiedades del tamarindo, el jengibre y la canela juntas crean una fórmula para lograr perder esos kilitos de más, logrando que tu vientre se aplane de manera natural y saludable, pues además los nutrientes beneficiarán a su salud.

Es clave que cuando bebas el té de tamarindo, jengibre y canela diariamente, evites comer alimentos chatarra o altos en carbohidratos, harinas, grasas y azúcares. De la retención de líquidos, podrá encargarse el té.

El tamarindo es conocido por favorecer la movilidad intestinal, evitando la absorción de grasas y azúcares de tu dieta diaria, además de que podrás eliminar de tu cuerpo sustancias tóxicas y residuos de alimentos.

¿Cómo preparar el té?

  1. Ingredientes
  • 2 vasos del agua
  • 1 ramita de canela
  • 3 o 4 tamarindos pelados
  • 2 rodajas de jengibre
  • Miel o Stevia (opcional)

2. Preparación

Pela los tamarindos y ponlos hervir en una olla con los dos vasos de agua, junto a la canela y el jengibre por 20 minutos. Una vez que ocurra esto, sirve en una taza, endulza si deseas, y bebe enseguida.

Es importante la constancia durante un mes, además de evitar alimentos que inflamen tu abdomen o que no traigan beneficios para tu salud y tu cuerpo. Prioriza realizar ejercicios día a día, beber abundante agua y llevar una vida activa.