“Sígueme”, fue la invitación directa que hizo Jesús a Mateo, quien sin dudar lo dejó todo.  Esta invitación no ha cambiado, Jesús busca personas de todo el mundo que digan: “voy contigo porque lo doy Todo a Ti.”

Justamente Todo a Ti es el nuevo sencillo  y el primero en español del grupo Strings and Heart.  Este banda musical tiene muy claro su enfoque el cual es invitar a otros a dar su vida completa para conocer a Jesús y vivir para él.  Strings and Heart, está formado por los hermanos Angelo Espinosa (voz y guitarra), Michael Espinosa (bajo y teclados) y Eric Espinosa (batería).

Angelo explica que “Todo a Ti “lo escribí pensando en que podemos rendirnos a Dios aun cuando puede haber o no éxito, tristeza o felicidad. La edad tampoco es una limitación para hacerlo. Definitivamente Todo A Ti es una invitación a vivir rendidos a Jesús; nuestras victorias y derrotas, nuestros puntos altos en la vida y también los más bajos… darle a Jesús todo porque Él es digno, no importando nuestras circunstancias o problemas”.

Todo a Ti, es una balada pop con una letra profunda que nos lleva a enfocarnos en Dios. Un mensaje oportuno en este tiempo de cuarentena, donde las fuerzas de muchos hoy disminuyen y la esperanza parece lejana. Pero esta realidad cambiará radicalmente si miramos a Jesús y rendimos nuestra vida a él. Levantemos nuestras manos y oración para decir a Dios: Todo a Ti.