«Escribir esta canción forma parte de un proceso que lo vivo con Dios. Todo empezó cuando fui confrontado por Él». Steve Armas nos presenta su primer sencillo titulado Tu Gloria, una canción que representa la vivencia de su compositor.

Steve, admite que siempre supo que la música estaría ligada a su vida;  y no estuvo equivocado. Fue guitarrista de algunos cantantes cristianos de su país.  Experiencia que le permitió crecer en su talento como músico. Sin embargo, cuando todo parecía estar en orden, la confrontación llegó a su vida.

«Me gustaba tocar mi instrumento durante cada presentación, hasta que un día Dios me sorprendió al decirme: “estás adorando, pero lo haces para ti mismo. Es tiempo de volver a mí”. Fue así que lo dejé todo por unos cuantos años.»  Cuenta Steve durante una entrevista en HCJB.

Tu Gloria, nace durante ese proceso de reconectarse con Dios y volver a vivir una relación cercana con Él. Para el ecuatoriano Steve Armas el tema tiene un claro objetivo: reconciliar a la gente con Dios.

Son muchos los factores que nos pueden apartar de la relación con Dios.  El escenario, las luces, el reconocimiento, la fama y cualquier otro elemento que ocupe el lugar de nuestro Señor.  Valdría preguntarse: ¿cuál es la motivación que me guía para hacer lo que hago? La Gloria de Dios será la mejor decisión que hagamos en nuestra vida.