+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un «Amor Cósmico» llega para hablarnos del amor de Dios

Un «Amor Cósmico» llega para hablarnos del amor de Dios

La nueva canción de la banda gospel ecuatoriana Vaes, llega con un sonido fresco y pegajoso para iniciar este nuevo año 2022 celebrando el amor de Dios.

«Amor Cósmico» es un tema musical cargado de alegría y buen ánimo, que nos recuerda que el amor de Dios va mucho más allá de lo que podamos pensar o imaginar, un amor que se va en contra del pronóstico, ese amor tan grande que llena todo el mundo y el universo entero.

El concepto de la canción surgió luego de escuchar la frase: «Dios nos ama con un amor cósmico» en una predicación por internet. Ese concepto se plasmó en la canción, en los artes gráficos y en el video, para dar el mensaje de la grandeza del amor de Dios que no solo abarca nuestro planeta sino todo el universo. «A veces queremos limitar el amor de Dios a conceptos finitos que nosotros como seres humanos queremos encasillar, sin embargo el amor de Dios es más basto y grande de lo que nosotros nos podemos imaginar», nos cuenta Abraham Flores, vocalista de la banda.

Además la canción tiene una mezcla de ritmos que va desde algunos tambores africanos, el dembow dominicano y la música electrónica, eso junto con el desafío de crear una canción sólo con 2 acordes.

El videoclip que acompaña el lanzamiento de esta canción cuenta con efectos especiales y un concepto espacial que hace tan especial la producción de este tema.

Escucha «Amor Cósmico» en Spotify:

Mira el video «espacial» en Youtube:

Disfruta de la entrevista que tuvimos con VAES en HCJB Conecta:

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

Un «Amor Cósmico» llega para hablarnos del amor de Dios

8 febrero, 2022

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: