+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Volveré a Empezar» es la nueva propuesta de Pablo Andrés

«Volveré a Empezar» es la nueva propuesta de Pablo Andrés

El cantautor ecuatoriano Pablo Andrés Hidalgo presenta su nuevo sencillo: «Volveré a Empezar» que viene cargado de esperanza, ritmo y con la colaboración especial de Andy Bec.

Esta potente colaboración reúne a dos referentes de la música cristiana en el Ecuador y es un poderoso recordatorio de que, incluso en los momentos más desafiantes, podemos encontrar renovación y fortaleza.

La unión de las voces y el talento en la composición de Pablo Andrés y Andy Bec es un evento significativo para la música cristiana en Ecuador pues por varios años sus ministerios han bendecido a miles de personas en nuestro país y fuera de él.

Ambos artistas comparten su profunda fe a través de sus letras y melodías. Esta colaboración promete tocar los corazones de la audiencia con un mensaje de esperanza y confianza en Dios.

“Volveré a empezar” es una canción que necesitaba escribirla para drenar los momentos difíciles de la vida. Junto a Andy quisimos plasmar nuestras historias en una canción y cómo la fidelidad de Dios siempre estuvo presente para levantarnos y no abandonar el propósito por el cual fuimos llamados”. Comenta Pablo Andrés.

«Esta canción nos habla sobre la capacidad de renacer después de que el corazón se haya fragmentado en incontables pedazos. Nos recuerda que es posible y, a menudo, necesario levantarse del suelo y seguir adelante, manteniendo la fe en Dios y en los propósitos que Él tiene para nuestras vidas.» Comparte Andy Bec.

La canción se estrenará a mediados de octubre en las plataformas digitales y además se está preparando un video para complementar el mensaje de la canción. Mientras tanto puedes escucharla aquí en HCJB:

 

«Volveré a Empezar» es la nueva propuesta de Pablo Andrés

3 octubre, 2023

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: