+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Vuelvo» un canto de esperanza en medio del desierto

12 marzo, 2024

Marcela Gándara nos presenta su primer sencillo de este 2024; un recordatorio de que, incluso cuando todo parece perdido, Dios siempre tiene nuevos propósitos guardados para ti.

«Vuelvo» es una balada pop impregnada de fe y esperanza, nacida de la propia experiencia de Marcela al superar un divorcio. Es un canto a la resiliencia del espíritu humano, a la capacidad que Dios tiene de convertir las dificultades en oportunidades de crecimiento.

La letra, acompañada por la magistral producción de Julio Reyes Copello (ganador de 14 Grammys), te invita a abrazar la esperanza. Es un recordatorio de que, incluso en las noches más oscuras, la luz siempre llegará cuando nos acercamos nuevamente a nuestro Creador.

El video musical, grabado en un desierto de Texas, te cautivará con su simbolismo.

Texas, a diferencia de Latinoamérica, es un lugar desértico con pocos árboles y encontramos un lugar con dunas para grabar el video. El desierto simboliza en la Biblia y en mi propia vida esos momentos difíciles y dolorosos que vivivimos, pero que nos ayudan a reconocer nuestra necesidad de acercarnos a Dios y superar esos momentos con su amor y misericordia. Nos cuenta Marcela.

«Vuelvo» es más que una canción, es un himno para aquellos que nunca pierden la esperanza. Escúchala y comparte el mesaje de esparanza con alguien más. Recuerda que la primavera siempre llega después del invierno.