+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Jácome incia su carrera musical con «Mi Ancla»

David Jácome incia su carrera musical con «Mi Ancla»

Todos nos enfrentamos a momentos en los cuales nuestra fe y nuestra confianza en Dios tambalea, esa es la historia detrás de la canción «Mi Ancla», en la que David Jácome nos abre su corazón para expresar su devoción, fe y amor a su Padre Celestial.

David nació el 24 de marzo de 1992, su pasión por la música se evidenció desde los 14 años y en ese tiempo ya participaba en diferentes grupos y proyectos dentro de su colegio. En su etapa universitaria estudió música en la Universidad de Las Américas en Quito-Ecuador, especializándose en producción musical. Al terminar sus estudios universitarios levantó su propia productora de audio, video y grabación Switch Studios Uio, la cual tiene 4 años al servicio de los músicos, solistas y bandas del país. Esta experiencia en la producción le sirvió para conocer contactos y proyectar su carrera en este tiempo.

«Mi Ancla» nació en tiempo de pandemia, sin embargo antes de grabarla, Dios permitió que David no solo termine la letra sino que las verdades cantadas se hagan real en su vida. «Yo estaba pasando por un tiempo de depresión y alejamiento de Dios por algunas decisiones no tan acertadas que tomé y decidí ponerle una pausa a la producción de la canción por un año, en ese proceso Dios me confrontó de tal manera, que me preguntó si lo que yo había escrito y cantado era real o no», nos comparte David.

Luego de este tiempo de desierto, David decide continuar adelante con la producción del sencillo, pero con una perspectiva diferente: «Le dije al Señor que si esta canción no va a ser de impacto y ayuda a otras personas a encontrar la esperanza y confianza en él, mejor sería no hacerla, es ahí cuando Dios a través de las oraciones de mi familia y amigos cercanos, me confirmó que nunca se había alejado de mi y que él abrirá las puertas para que la canción sirva de herramienta para que muchas personas encuentren a su ancla, es decir a Jesús»

Además de la canción, David Jácome ha lanzado el video del tema en Youtube y una versión acústica estrenada recientemente. El video oficial tiene tomas del desierto de Palmira y es una simbología con el desierto que David pasó en el proceso de producción de la canción y la forma forma cómo Dios lo sostuvo en medio de este proceso.

Puedes escuchar «Mi Ancla» en Spotify:


Mira el video en Youtube:


Disfruta de la entrevista que tuvimos con David en HCJB Conecta:

Comparte:

Publicaciones recientes:

David Jácome incia su carrera musical con «Mi Ancla»

9 agosto, 2022

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder:

¡Que bueno que llegaste hasta aquí!

No te lo puedes perder: