+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Noticias Resumen (26 de diciembre de 2017)

HCJB Noticias Resumen (26 de diciembre de 2017)

Restaurante ocultaba central ilegal de gas junto a gasolinera

Del restaurante Toronto solo quedan escombros, vidrios desperdigados y desorden. El lunes 25 de diciembre del 2017, una cinta amarilla impedía el ingreso al local. La explosión ocurrida a las 23:05 del 24 de diciembre convirtió en una tragedia los festejos de las familias que a esa hora disfrutaban de la cena.

Legislativo y Ejecutivo alistan sus reformas a la LOC

Contrario a lo que varios líderes políticos proponían, especialmente a raíz de los últimos comicios presidenciales, ninguno de los ciudadanos que participaron de los diálogos promovidos por la Secretaría de Comunicación (Secom), para recoger criterios sobre la ley Orgánica de Comunicación (LOC), se mostraron a favor de derogarla.

La producción de crudo bajó este 2017

El sector petrolero ecuatoriano cerrará este 2017 con una producción a la baja, con relación al año anterior. Esta realidad se compensa con la mejora de los precios del crudo en el mercado.

El 27 de diciembre se define el alza salarial para el 2018

Este miércoles,27 de diciembre del 2017, está previsto que se efectué la reunión del Consejo Nacional del Trabajo y Salarios (CNTS), para definir el salario básico unificado (SBU) del nuevo año.

Los depósitos y créditos en la banca siguen en pleno aumento

A puertas de terminar el año los más recientes indicadores de la banca privada demuestran un desempeño favorable traducido en un importante aumento anual de depósitos y créditos.

Tasa para courier aplica desde el 15 de enero del 2018

La tasa de control aduanero que el Servicio Nacional de Aduanas (Senae) cobrará a las compras que realicen las personas naturales en el exterior vía courier entrará en vigencia a partir del 15 de enero del 2018.

El presupuesto 2018 de Quito prioriza la movilidad

El Municipio de Quito priorizará los temas pendientes en el sistema integral de movilidad y fortalecerá los proyectos sociales para grupos vulnerables durante el 2018, según la Alcaldía.

Internacional

Más de 150 muertos por tormenta tropical Tembin en Filipinas, según autoridades

Decenas de miles de personas en el sur de Filipinas pasaron la mañana de Navidad en refugios de emergencia, según las autoridades, mientras la región respondía al paso de una poderosa tormenta que dejó más de 150 muertos.

Deportes

Orejuela llega por un año y Liga de Quito busca guardameta

La negociación por Jefferson Orejuela se inició hace un mes. Liga de Quito lo buscó por sugerencia del entrenador Pablo Repetto, quien lo dirigió en el Independiente del Valle.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Noticias Resumen (26 de diciembre de 2017)

26 diciembre, 2017

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí