+593 2 3980 893

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HCJB Resumen de Noticias (30 de noviembre de 2018)

HCJB Resumen de Noticias (30 de noviembre de 2018)

Taxistas suspendieron el paro anunciado para este 30 de noviembre en Quito

El gremio de taxistas decidió, ayer, 29 de noviembre, suspender la medida de hecho anunciada para hoy, desde las 00:00. Sin embargo, por la hora en la que se tomó esta decisión (pasadas las 22:17) la suspensión de clases en el Distrito Metropolitano y del pico y placa, previstas para este viernes, se mantienen para la jornada matutina.

La afiliación al IESS es otro reparo de los transportistas

El primer pronunciamiento se escuchó en Ibarra. Los dirigentes de la transportación dijeron que los choferes profesionales no están dispuestos a que se les “obligue” a afiliar al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Asamblea aprobó devolver la Pro forma 2019 al Ejecutivo

Con los votos a favor de 90 asambleístas, la Asamblea aprobó devolver la Pro forma 2019 al Ejecutivo para que ajuste las asignaciones, principalmente de salud y educación. La decisión se tomó luego de siete horas de debate.

Contraloría dice que traspaso de los fondos al Biess no cumplió requisitos

El traspaso de los fondos complementarios de jubilación y cesantía al Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) se realizó sin contar con los resultados finales de las auditorías externas, que era uno de los requisitos para que se efectuara el proceso de traslado.

Fiscalía da el primer paso en la indagación sobre diezmos

La Fiscalía General notificó ayer a la Vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, que inició una investigación por las acusaciones de supuestos cobros indebidos a un excolaborador mientras fue asambleísta.

La Asamblea exige la renuncia de vicepresidenta María Alejandra Vicuña

Sin un debate de por medio, en el Pleno de la Asamblea Nacional se aprobó la noche de este jueves 29 de noviembre del 2018, una resolución con la que se exige la renuncia de la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, por las denuncias de supuestos cobros indebidos que afronta.

Ecuador realiza cita de cooperación internacional por migración venezolana

Ecuador invitó a 28 países a la «Reunión de cooperación internacional para la respuesta a las personas venezolanas en situación de movilidad humana», que se desarrollará el viernes 30 de noviembre, informó la Cancillería.

Internacional

Buenos Aires, en alerta máxima por la cumbre del G20

Buenos Aires recibe a la cumbre de líderes del G20 con el mayor despliegue de seguridad de su historia. La cede del encuentro, en un extremo de la ciudad que da al rio de La Plata, está vallada y custodiada por miles de policías dispuestos en tres anillos de seguridad. Argentina ha movilizado a 20 000 agentes, a los que se les suman otros 5 000 de los servicios de protección de los mandatarios internacionales.

Deportes

Emelec y Liga de Quito definen la temporada en la penúltima jornada

El campeón defensor de Ecuador, Emelec, con 37 puntos, y el ganador de la primera etapa del actual torneo, Liga de Quito, con 35, sostendrán este domingo el partido clave de la penúltima fecha del campeonato ecuatoriano, pues de su resultado depende el título de la temporada.

Final entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Bernabéu, confirma Conmebol

El partido final Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará el domingo 9 de diciembre (20:30 de España/16:30 de Argentina/14:30 hora de Ecuador) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, reconfirmó este jueves en rueda de prensa el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Fuentes: El comercio, El Telégrafo, El Universo, Ecuavisa

Comparte:

Publicaciones recientes:

HCJB Resumen de Noticias (30 de noviembre de 2018)

30 noviembre, 2018

Realiza tu donación mediante Transferencia Bancaria

Mi promesa de Donación: Eres parte de HCJB

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Banco del Pichincha. Cuenta de ahorros Banco Pichincha # 22 02 49 71 71
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
Haz tu donación en línea con tu tarjeta de crédito o débito nacional o internacional con total seguridad a través de nuestro portal de donaciones Haz clic aquí

Donaciones mediante depósito o transferencia:

Realiza tus donaciones directamente o en línea en cualquier agencia del Produbanco o Servipagos. Cuenta de ahorros Produbanco # 12 00 58 38 84 9
Para transferencias bancarias: Por favor indique el número de RUC 1792518601001 Misión HCJB La Voz de los Andes Ecuador.
Notifique su depósito al correo: [email protected]
¡Atención! Por favor copie bien este número de cuenta y asegúrese de escribirlo correctamente al momento de su depósito.
  • Débito bancario: Realiza tu donación por medio de tu cuenta bancaria del Pichincha o Produbanco llenando los datos solicitados en el formulario. Envía el documento firmado al correo electrónico [email protected] o entrégalo en nuestras oficinas.

Descargar Formulario: Click Aquí